Escribe para WDH

¿Tienes información acerca de algunos de los temas que se tratan en WDH y quieres compartirlo con el resto?

Si es así, WDH está a la búsqueda de autores que quieran ser colaboradores regulares o por única vez. Escribe un correo electrónico a elmancodelespanto@gmail.com para poder darte más detalles acerca de cómo puedes colaborar con esta página.

En tu mensaje, incluye por favor el título del artículo que te gustaría escribir y una descripción breve (tres o cuatro frases) del tema sobre el que trataría. Obviamente, el artículo debe ser original (no deberá haber sido publicado en algún otro medio previamente) y en caso de citar investigaciones, estadísticas o datos importantes que sean nombrados, habrá que citar las fuentes. La calidad, originalidad y el grado de ayuda que puede brindar a los lectores de WDH serán primordiales para determinar su orden y velocidad de publicación.

Ya que los artículos serán publicados con el nombre del autor, su foto (opcionalmente) y el enlace a su página web, correo electrónico, página en Facebook o cuenta de Twitter, esta es una excelente forma de brindar a los lectores de WDH la oportunidad de conocer más sitios web relacionados con los temas que aquí se tratan.

Sugerencia: Ve más allá de lo básico. Por todas partes hay artículos de temas generales del estilo de “Cómo conquistar a una chica”, “5 formas rápidas de bajar de peso”, “Cómo hacer el nudo de corbata X”, etcétera. Aunque ocasionalmente aparecen aquí artículos de ese tipo, lo ideal es que el tema sea más profundo de lo que cualquiera puede encontrar fácilmente en la red. Los artículos de opinión femenina respecto a cualquiera de los temas de WDH son también bienvenidos.

¿Todo correcto? ¡muy bien, vamos, escribe!