Cuál es la mejor manera de decirle a una mujer que quieres tener sexo con ella

tener sexo mujeres 2707

Tener sexo luego de una gran cita en un restaurante o discoteca puede ser una gran manera de cerrar la noche. ¿Cómo puedes decirle lo que deseas sin ser un patán?

¿Hay alguna manera fácil de decirle a esa increíble chica que ha estado contigo estas últimas horas que quieres tener sexo con ella? Es totalmente normal que te sientas emocionado pero con dudas y miedos al respecto.

Bueno. La mejor manera es, simplemente, la directa.

Acércate a ella y susúrrale en el oído: “De verdad quiero estar a solas contigo. ¿Quieres venir a mi departamento?” (pero asegúrate de tener limpio el baño)

No te preocupes si parece sonar más crudo de lo que te gustaría. Ese poco de incomodidad puede ser también adorable para ella. Ella apreciará que no parezca que tienes mucha práctica haciendo este tipo de cosas. Lo importante es transmitir autenticidad y seguridad en ti mismo.

Algunos hombres tratan de ser un poco más indirectos, inventando alguna excusa para estar a solas con una mujer cuando lo que realmente quieren es tener sexo (“¿No has visto ‘El Padrino’? ¡Tengo la trilogía completa en DVD en mi casa!”).

Claro, se entiende que lo que quieres ser cauteloso y no parecer brusco. Pero es raro que una mujer no entienda qué es lo que le quieres decir en realidad. Ellas saben cuándo el lugar de la cita está convenientemente cerca de tu departamento y huelen qué es lo que quieres mientras están cenando.

Pero por sobre todo, no es momento como para ponerte a fingir. Como en todo en la vida, debes ir sin rodeos por lo que quieres. Dar vueltas sólo te hará perder el tiempo.

Si eres claro que en lo que preguntas, vas a obtener la respuesta clara que necesitas para continuar la noche.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *