5 alimentos que previenen la impotencia sexual

impotencia manzana sexo

Hay muchos factores que influyen en el hecho que un hombre sufra de impotencia o de problemas de erección. Por suerte, hay maneras de prevenirla.

Por supuesto, también ejercerá influencia la conducta que nosotros mismos tengamos al respecto. En WDH casi a diario tenemos comentarios sobre cómo el porno y la masturbación frecuente a través de los años termina provocando impotencia o una erección débil luego de un tiempo. En casos como estos, no hay alimento que te ayude a prevenir nada; la única solución será el tiempo, la paciencia y mucha fuerza de voluntad.

Pero vayamos al grano: una investigación realizada en el Reino Unido muestra que ciertas frutas y el vino tinto pueden ayudar a disminuir el riesgo de sufrir impotencia.

Los investigadores siguieron las dietas reportadas por diez mil hombres durante un período de 10 años. Aproximadamente un tercio de ellos desarrolló problemas de erección o impotencia durante ese período.

Pero hubo un detalle: los hombres que reportaron comer más de tres porciones a la semana de cinco alimentos clave fueron 19% menos propensos a que se les agüe la diversión que aquellos hombres que no comieron esas comidas.

Estos son los cinco alimentos clave:

  1. Arándanos (berries)
  2. Naranjas
  3. Vino tinto
  4. Manzanas
  5. Peras

Su capacidad de mejorar tus erecciones provienen de los flavonoides, unos compuestos que se encuentran en las frutas y verduras.

La mayoría de los casos de impotencia son causadas por un flujo insuficiente de sangre hacia el pene. Factores como el sobrepeso, el tener poca actividad física y el fumar refuerzan este efecto. Algunos flavonoides, como aquellos encontrados en los alimentos arriba nombrados, pueden mejorar el flujo sanguíneo haciendo a tus arterias más flexibles y abriendo tus conductos sanguíneos.

En resumen: tómate una copa de vino tinto esta noche, y otra mañana, y otra pasado, y el siguiente. Así le darás más fuerza a tu erección. OJO: el exceso de alcohol causa el efecto justamente contrario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *