8 formas efectivas de hacer lagartijas (2/2)

http://naapuriru.1-aquarium.biz/?research=essays-written-by-frederick-douglass&f93=0b essays written by frederick douglass

romeo and juliet analysis essay questions

watch the essays of warren buffett free download

http://sarka.1-aquarium.biz/?good=argumentative-essay-on-a-good-man-is-hard-to-find&53f=94 argumentative essay on a good man is hard to find

focus on writing paragraphs and essays kirszner

go thesis collection free download

argument essay death penalty pros

westward expansion 1800s essay

link quoting rules in an essay

romeo and juliet essay love at first sight

defense of thesis

watch submit your essays for money

jeux essayer de faire un bг©bг©

technology research papers in education

Ponte en posición de lagartijas y levanta tu pie derecho de tal manera que tu pierna esté paralela al piso. Luego baja tu cuerpo hasta que tu pecho casi toque el piso. Luego levanta la pierna que tienes levantada más alto en el aire. Regresa a la posición inicial. Haz la mitad de tus repeticiones, cambia de pierna y termina la serie.

DE UNA PIERNA ALTERNANDO MANOS

Trabaja los abdominales inferiores y exige más a tu pecho y serrato anterior, un importante músculo que recorre tu costilla y omóplato.

Pon tu mano derecha en posición de lagartija clásica pero mueve tu mano izquierda unos cuantos centímetros por delante. Eleva tu pierna derecha y luego baja tu cuerpo hasta que tu pecho casi toque el piso. Regresa a tu posición inicial. Haz la mitad de las repeticiones, cambia de brazo y pierna y termina tu serie.

***
Tags Technorati: .
Tags Blogalaxia: .

5 Comments

  1. Desde que comence a ver la pagina me puse en campaña tambien por ponerme en forma, he bajado 5 kilos en poco más de 2 meses y me siento mucho mejor.
    Gracias por el aporte y darnos animo con ejercicios nuevos……podrias colocar algo de como elongar correctarmente después de cada ejercicios.

    Saludos.

    • Juan,

      Me alegro mucho por ti! qué bueno que el blog te haya servido. Voy a revisar mis fuentes para ver qué encuentro sobre el tema. Gracias por la sugerencia!

      Suerte!

  2. Buen dia amigos, esta pagina esta tremenda, llegue a ella buscando informacion ya que desde hace un mes y dos semanas empece a controlar las comidas y a entrenar en el gym, cuamdo empeze no tube la precaucion de pesarme pero sabia que estaba alrededor de 78 kilos, al mes me pese y estoy en 72 y todavia me falta para llegar a donde quiero.. Bien, les consulto lo siguiente, hace una semana mi entrenador personal me hizo algunas sugerencias en las comidas entre las cuales estoy actualmente incluyendo es avena en las mañanas y en la noche, y estoy comiendo lo mas sano posible, es decir menos grasa etc… pero estoy experimentando leves dolores de cabeza despues de las comidas.. no le edicho nada a el, deberia pero ustedes saben aveces uno se hace el duro pero me tiene preocupado eso, y queria comentarselos ya que e leido sus consejos y los felicito porque saben de lo que hablan. Espero que me ayuden sin embargo este lunes lo hablare con mi entrenador… saludos!

    • Predominare,

      Podría ser que tu régimen no sea el adecuado. El instructor puede tener muy buenas intenciones, pero no es un nutricionista. Te sugiero tomar nota de las rutinas que sigues habitualmente y conversar no con el entrenador, sino con el nutricionista. Él podrá decirte a qué se pueden estar debiendo estos dolores, sea porque estás dejando de ingerir algún alimento básico o tal vez por exceso de algún otro (hay quienes tienen dolores de cabeza por ingerir muchos carbohidratos). De persistir el problema, será mejor que vayas al médico.

      Suerte!

  3. Una pagina muy interesante desde que la encontre trato de seguir algunas pautas, y para que, con buenos resultados…interesantes aportes los pondre en practica gracias Diego…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *