Una reciente investigación de la Universidad de Guelph en Ontario (Canadá) ha revelado que los hombres están siendo obligados con cada vez más frecuencia a tener sexo. En un estudio realizado a 500 estudiantes, más de un tercio de ellos (39%) habían sido presionados a tener algun tipo de actividad sexual, desde dar un beso hasta realizar el coito (sin embargo, aún sigue siendo más bajo que el 48% de las mujeres que reportaron lo mismo). “La coerción hacia los hombres se está dando con más frecuencia ahora que en el pasado” dice la autora del estudio, Cailey Hartwick.

Hartwick añade que mientras la imagen de la mujer ha cambiado (porque se ha vuelto socialmente más aceptable que las mujeres sean más seguras sexualmente), no ha pasado lo mismo con la del hombre. Se piensa en él como un constante “sabueso sexual”. “Esta combinación puede crear mujeres seguras y con expectativas y hombres que se sientan incómodos rechazando sus avances. Es un entorno ideal para los encuentros sexuales obligados”.

Jennifer Austin Leigh, otra especialista en el tema, ha observado un notable incremento en los ataques de “hienas” a los hombres norteamericanos. Una “hiena”, denominada así por Leigh, es una mujer joven que presiona a hombres jóvenes para tener sexo (al equivalente masculino lo llama “puma”).  La razón para ese nombre metafórico es que las hienas femeninas en estado salvaje son más agresivas que sus contrapartes masculinas. Así, fuerzan a sus subordinados masculinos a darles sexo oral.

Leigh incluso ha entrevistado a chicas adolescentes que llevan la cuenta del número de hombres jóvenes a los cuales han desvirgado. “Parece que el juego ahora es ser tan sexual como sea posible” dice Leigh; “las chicas están más orgullosas de sus actos y piensan que las hacen más poderosas”.

¿Ustedes qué piensan? ¿es válido sólo a nivel de Norteamérica o hay una actitud similar en el resto de América y España?

***
Tags Technorati: , , , , , , .
Tags Blogalaxia:, , , , , , .
 

9 Responses to ¿Ahora son los hombres los obligados a tener sexo?

  1. Su says:

    Pues nunca lo había pensado, pero creo que es verdad. Seguramente, como las chicas jóvenes son más maduras (física, sexual y mentalmente) que los chicos de su misma edad, no me extraña que les persigan como lobas o hienas :D.

    Desde luego en España las jovencitas dan miedo… ;)

    Besos!

  2. Johny says:

    Donde para ir a buscar a alguna???……Excelente pagina!!!

  3. Juan says:

    Eyy diego, hola!

    Acudo a ti: Cómo puedo ganar gran flexibilidad?, sé que es algo que toma tiempo, pero, eso no importa, sé que quizá a base de estiramientos, y tal, pero no sé por donde empezar, o qué hacer, etc..

    Ojalá puedas pasarme algun link que ya tengas (que de hecho busque aqui en WDH pero no vi ningun titulo relacionado)…

    Bueno, muchas gracias por adelantado, saludos!

  4. Chakal says:

    Seguramente, las mujeres han ido evolucionando en lo que se refiere a materia sexual. El punto que es interesante es que el hombre se ha quedado un poco estancado y es más, incluso perdiendo protagonismo…creo yo.

    Si la mujer evoluciona, ¿en qué evolucionaremos?…

  5. jajajajajajaja creo que eso es algo igual. Las mujeres y los hombres somos igual de hostigados, pero siempre la mujer llevara la delantera en eso

  6. Lucas says:

    Siempre fueron más locas que nosotros. El poder de las chicas nos termina corrompiendo, jajaja.

  7. jair says:

    es totalmente verdad, en muchos aspectos los hombres somos muy abiertos y nos vanagloriamos por los logros que obtenemos, las mujeres calladitas y a paso seguro van a la par de nosotros y nosotros a veces de ingenuos nos creemos solo lo que vemos y oimos sin descubrir que es lo que puede haber de mas

  8. GUSTAVO says:

    MMMMMMMMMMM NO SE NUNCA ME HA PASADO OJALA ME PASE PRONTO SLDS….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>