Una de las más grandes interrogantes que nos hacíamos los hombres no podía tener una respuesta simple. La pregunta “¿cuáles son las características del hombre ideal para las mujeres?” tuvo tantas respuestas que hubo que dividirlas en secciones relativas al carácter, a la personalidad, a las habilidades y a los atributos físicos. Veamos hoy cuál es el resultado que la investigación descrita en la primera parte de este artículo nos trajo en el ámbito de las habilidades.

Los cinco más valorados son:

ESCUCHAR (53%)

Presta atención a lo que ella te dice. Una mujer se siente segura cuando sabe que su hombre dejará el celular encima de la mesa o se levantará de la mesa de la computadora y escuche lo que ella tenga que decir. Las palabras mágicas son “estoy aquí. Dímelo todo”.

SER ROMÁNTICO (48%)

El romance activa el lado derecho de su cerebro, el lado no lógico. El ser romántico hace que despliegues tu lado más sensible y más vulnerable, que es irresistible para las mujeres.

SER BUENO EN LA CAMA (35%)

No sólo se trata de hacerla llegar al orgasmo. Una mujer sabe que un hombre que cuida de ella en la cama lo hará también fuera de ella. Tu entusiasmo por su cuerpo es más importante que tu capacidad de realizar proezas sexuales.

HACER LABORES CASERAS (23%)

Esta es una de las pocas cosas en las que es bueno ser autosuficiente. El ser capaz de cocinar, limpiar, coser un botón y lavar tu ropa le dirá a ella que no estás esperando que haga de tu mamá. Si aprendes a hacer al menos un par de buenos desayunos o cenas, te ganarás su corazón.

POTENCIAL DE ÉXITO (21%)

Una de cada cinco mujeres encuestadas dijeron que el éxito en la carrera de un hombre contribuye a hacerlo más atractivo. No necesariamente es cuestión de frío cálculo; se trata en principio de instinto. Si has demostrado tener talento, tienes metas que vas logrando y objetivos claros, le darás a las mujeres la seguridad de que sabrás cuidar a ellas y a sus futuros hijos.

***
Tags Technorati: , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , .
 

6 Responses to Las 20 características más deseadas en un hombre: Parte III, Habilidades

  1. Juan says:

    Moraleja: Se bueno en la cama y no tendras que hacer labores domesticas. :P jaja

    Muy buena, esperando la cuarta.

  2. BOY_ELF says:

    Cuando otros articulos, donde te meriste diego???

  3. kata says:

    jaja hombres

  4. allan says:

    muy buenos consejos como siempre¡¡¡¡¡¡¡

  5. Sebastián says:

    Creo que falto uno:

    Ser detallista: Cuando notas pequeños cambios en ella, sin importar cuanto lleva la relación mostrará que aún mantienes el foco en ella…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>