¿Tienes un cuerpo atractivo para las mujeres? (3/3)

 

Anterior…

 

Kristi piensa algo parecido sobre los hombres musculosos: “El problema con los hombres que tienen cuerpo de dios griego es que todos los desean, incluso otros hombres. Así que es difícil sentirse segura y tener una relación de largo plazo cuando sientes que puedes ser fácilmente reemplazada”.

 

Los músculos pueden significar buena salud, pero ella dice que tiene su lado negativo: “Un cuerpo bien definido implica que tiene la disciplina y la resistencia para la actividad física, pero la mayor parte del tiempo significa que han pasado demasiado tiempo ocupados en sí mismos, lo que a su vez implica que no tienen tiempo para ti”.

 

“Dormir con un hombre musculoso es como comer un pastel: luce bien y sabes que va a ser delicioso. Sabes que es malo para ti, pero eso hace que sepa aún mejor”.

 

Kate, de Filadelfia, no tiene problemas con los hombres fuertes. “Estoy saliendo con un hombre musculoso y no tengo ninguna queja; me puedo ver a mí misma estableciéndome con él y teniendo muchos niños lindos” bromea.

 

“Sin embargo, no es un huésped a tiempo completo del gimnasio, y su buen cuerpo es un bono adicional. El hecho es que es un gran tipo, divertido, inteligente y sensible, y eso es lo que me mantiene con él, pero son sus hombros los que me atraen”.

 

Ella mencionó un inconveniente: “Cualquiera con 7% de grasa corporal que esté preocupado en si sus pectorales están lo suficientemente definidos me hará definitivamente sentir mal sobre mi falta de abdominales, o de la vez -bueno, las veces- de las que no fui al gimnasio por tomarme una cerveza”.

 

***
Tags Technorati:
Tags Blogalaxia:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *