El pene: problemas más frecuentes (1/3)

Las mujeres tienen un área entera de la medicina dedicada a la salud de sus órganos genitales, y nosotros difícilmente vamos al doctor. Así, cuando se trata de cuidar al Vengador Calvo, no tenemos muchas pistas de qué nos pasa. Y eso no es bueno, porque muchas cosas pueden pasarle al pene, testículos, y próstata: picazón, infecciones, dolor, golpes, irritación, bultos, mal olor, y entre otras cosas -Dios nos libre- cáncer. Si no le prestas atención, puedes enfermarte, volverte estéril o hasta morir. Con un poco de conocimiento de lo que pasa, puedes solucionar relativamente bien y rápido la mayoría de problemas. Puede que las cosas que describamos en estos 4 artículos hagan que pongas una mueca de dolor, pero al menos sabrás qué hacer si te pasa algo así.

Tengo un dolor terrible en el escroto

La causa: Asumiendo que nadie te ha golpeado allí, puede ser que uno de tus testículos esté enredado en algo llamado cordón espermático, cortando el flujo de sangre. “Imagina una pelota colgando de una cuerda” dice Tony Makhlouf, cirujano urólogo del centro médico de la Universidad de Minnesota. “Cuando la pelota gira, el cable se enreda y la pelota sube”. Este nudo es conocido como torsión testicular, y causa instantáneamente un dolor agudo.

La cura: Ve a la sala de emergencias. “Si no se trata dentro de las siguientes cuatro horas, puedes perder un testículo” advierte Larry Lipshultz, profesor de urología del Baylor College of Medicine. Los doctores te harán una ecografía para asegurarse de que el testículo y el cordón están enredados. Si ésa es la causa, se deberá llamar a un cirujano urólogo para desenredarte. Él suturará cada testículo al interior de tu escroto para prevenir que la torsión vuelva a suceder.

Tengo un dolor un poco menos terrible en el escroto

La causa: El conducto enrollado que lleva el esperma desde tus testículos probablemente se ha inflamado debido a una infección bacterial. Los culpables más comunes son la gonorrea, clamidias, y en hombres mayores de 40, una infección del tracto urinario que ha migrado. Los mismos testículos pueden inflamarse.

La cura: “Si no lo tratas, los conductos pueden deteriorarse y bloquearse” dice Maklouf. “Puedes quedarte infértil”. Así que ve a ver a tu doctor, que probablemente te prescribirá durante al menos dos semanas algún antibiótico oral para combatir la bacteria. La inflamación y el dolor deben comenzar a disminuir dentro de los siguientes tres días, pero puede tomar meses para que todos los síntomas desaparezcan por completo.

Tengo dolor en el pene, testículos, bajo vientre y piernas, y me duele cuando orino o eyaculo

La causa: El síndrome del dolor pélvico crónico, que es generalmente resultado de una próstata inflamada. “Es una colección de síntomas que se originan de un daño, frecuentemente una infección, y los problemas vienen de cómo el cuerpo responde a esa infección” dice Daniel Shoskes, urólogo clínico de Cleveland.

La cura: Dos tercios de los hombres se sentirán mejor con antibióticos en las etapas tempranas de la infección. Para aquellos cuya inflamación persiste más allá de la infección inicial, el Dr. Shoskes prescribe preparaciones bioflavonoides basadas en hierbas, como el Prosta-Q y el Q-Urol, los cuales reducen la inflamación. Flomax y otros agentes que bloquean un importante receptor en la región, reducen también el dolor y pueden mejorar el flujo urinario. Otros hombres sufren de espasmos nerviosos y musculares, requiriendo relajantes musculares y terapia física. Ve a un urólogo en cualquier caso, pero puedes ayudarte a tí mismo tomando baños calientes y evitando el alcohol, comidas picantes y cafeína, así como usando un cojín en forma de dona cuando te sientes por períodos de tiempo largos.


***
Tags Technorati:      

Tags Blogalaxia:      
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You may also like...

715 Responses

  1. Mauricio dice:

    Me voy mas con la infeccion urinaria, investigue y encontre que PENTREXYL cura las infecciones respiratorias y urinarias, Voy a probar unas capsulas y les cuento.

    • Diego dice:

      Mauricio,

      No te automediques, y menos aún con indicaciones de internet. No todas las medicinas tienen los mismos efectos en todos. La ruta más rápida te puede salir la más cara también. Mejor invierte un poco de dinero, ve a un hospital público (que no cobran mucho) y que te vea un urólogo.

      Suerte!

  2. Yo mismo dice:

    Hola. hace una semana tengo dolor en la punta de mi pene, me sale una pus mal oliente y me arde al orinar que medicamentos debo tomar?

    • Diego dice:

      Yo mismo,

      Sería irresponsable de mi parte recomendarte algún medicamento por esta vía. Lo que tienes que hacer es ir URGENTEMENTE a un urólogo para que te vea y te diagnostique. No dejes pasar más tiempo.

      Suerte!

  3. Wilson dice:

    Hace 2 días tuve relaciones con mi novia y al final se me incho como hacia la mitad del pene y me quedó morado y se me ha ido agrandando el morado. Que consejo es mejor esperar haber si se me pasa el morado q se ha extendido o ir al médico de uná vez? Debo tomar algo?

  4. ruben dice:

    Tengo sangre en el pene pero como si fuera una vena salida, que puede ser, solo salio de repente y arde al hacer pipi

    • Diego dice:

      Rubén,

      Si hay dolor, y por lo que preguntas, nadie en línea te puede dar una respuesta exacta. Lo mejor que puedes hacer es ir donde un urólogo para que te examine y conteste tu consulta.

      Suerte!

  5. Richie dice:

    Hola mi problema es k mis orines son muy Amarillos y huelen muy fuerte y tambien el semen se ve Amarillo qur puedo hacer o que puedo comprar!!! Gracias!

    • Diego dice:

      Richie,

      La cuestión de la orina podría deberse a que estás deshidratado. Tomas muy poca agua. Recuerda que lo ideal es que tomemos unos 8-10 vasos de agua al día. En cuanto al semen, mira si se soluciona con la cuestión de la hidratación. De otro modo, podría tratarse de un problema renal o una infección, en cuyo caso debes ir al urólogo para que te examine.

      Suerte!

  6. Carlos dice:

    Nose que me pasa necesito ayuda , tengo picor en la punta del pene y no paro de mear sangre y a veces con coágulos. Que me esta pasando? Es como si notara que tengo ganas de mear y al hacerlo me escuece y me sale sangre y a veces eso y coágulos. Qur tengo? Por favor ayuden temo ir al médico por la vergüenza quiero saber si tiene solución o si he de ir al médico. Por favor respondan urgente

    • Diego dice:

      Carlos,

      La vergüenza te va a salir cara. Ve ya al médico y que te revise. Nadie serio te va a decir por este medio qué es lo que te está pasando. Si estás botando sangre, hay algo que está mal adentro. Si no quieres que la cosa se agrave, ponte las pilas, sé valiente y anda al doctor. Ya es hora.

      Suerte!

  7. Kevin dice:

    Holaa , amigo esque llevaba como 5 dias sin masturbarme , y cuando lo hice entre ayer y hoy , la cabezita del pene sw pone roja y me duele un poco , que hago ? Que debe ser ?

    • Diego dice:

      Kevin,

      Es demasiado entusiasmo. Lo único que puedes hacer es tranquilizarte e ir bajando el ritmo. Ocupa tu tiempo en algo productivo y poco a poco estarás menos pendiente del tema.

      Suerte!

  8. jose claudio dice:

    hola que tal oye tengo un problema en mi pene al rededor de los 12 años estaba curioseando con mi pene y observe que mi glande cubria la cabeza del pene y yo la quería descubrir pero no podía bien y por estarme aplanando el pene me aplane alrededor de la cabeza en la parte del tronco del pene antes de llegar a la cabeza y se me salto una venita que solo sentí un poco de dolor … ahora y durante esos 6 años no tuve ninguna molestia ..pero ahora tengo 18 años y meses atrás mientras me masturbaba creo que lo ice muy fuerte y se me salto otra venita el problema es que se me están haciendo mas grandes las venitas y después de masturbarme a veces me duele que puede ser lo que tengo y que me recomiendas que agá
    A otra cosa me masturbo casi todos los dias
    ayúdame me siento un poco mal porque no se que tengo

  9. Raziel dice:

    Que tal.

    Hace unos días he notado unas manchas en la cabeza del pene, algo negras. No se si sea porque me masturbó mucho o por la falta de higiene.

  10. gerardo dice:

    Hola doctor mi nombre es gerardo tengo 13 años y me gusta masturbarme pero me asusta que debajo del testiculo derecho siento como una macita que sera??

    • Diego dice:

      Gerardo,

      Nadie serio te puede dar un diagnóstico por esta vía. Lo más recomendable es que hables con tu papá y vayas a que te revisen al urólogo. Es la mejor manera de descartar algo.

      Suerte!

  11. Miguel dice:

    Ya hace tiempo que me da un dolor en el ano y en la entre pierna y no es el pene ni el escroto es un poco mas abajo cerca al ano que tengo o que debo hacer?

    • Diego dice:

      Miguel,

      Ir al médico. ¿Hombre, “ya hace tiempo” y no has ido? Regálate un par de horas para ir al médico y librarte de la duda y el dolor de una vez. Saca cita con un urólogo o con alguien de medicina general.

      Suerte!

  12. Charli dice:

    Hola, buenas tardes tengo 45 años y hace como 2 años me empezó una molestia de dolor en el testículo derecho lo deje así porque no era tan fuerte el dolor que a veces se me olvidaba, pero hace como un año se volvió más intenso el dolor al grado de que hasta la pierna me dolía y marmita ardor en la entrepierna y dolor puvico, me atendí y me mandaron tratamiento por infección en vías urinarias ah y también a partir de este evento seguido me da infección en el pene y sólo siento alivio por unos fías pues el dolor vuelve y la infección en el pene también. Ya me hice análisis de orina y ultrasonido de riñones según el médico tengo unas piedritas en el riñón derecho otra vez tome medicamento pero no me funciono, ya estoy desesperado porque me moleta mucho el dolor y la infección. Tuve relaciones así y al parecer mi pareja esta embarazada, existe algún riesgo de que mi pareja tenga algo mal durante su embarazo?
    Espero me den una buena orientación.
    Gracias!

    • Diego dice:

      Charli,

      No, no creo que el bebé tenga algún problema por ese motivo, son cosas diferentes. Sin embargo, pienso que si no has encontrado la solución con un solo especialista deberías buscar una segunda opinión y hasta una tercera, hasta que encuentres la solución a tu problema. No tienes por qué vivir en ese plan.

      Suerte!

  13. Richy dice:

    Al saltar (1 mt aprox) me da una puntada entre el pene y el ano(más menos a la mitad de ambos), es como un ardor que dura unos segundos, que puede ser? (es para ir al doctor?

  14. yasmin dice:

    hola mi esposo fue operado de varicocele en febrero y desde tres meses para haca a sentido molestia y ahora el esperma le sale cristalino con gotas de color blanquecino sera que debe volver al urologo ya que la operación fue para poder tener hijo y hace tres meses quede pero por desgracia lo perdí ante manos gracias por su ayuda

  15. Canon dice:

    Hola. Tengo una duda. Hace unos dias me percate que en el tallo de mi pene me salio algo como un cuabulo de sangre que me genera picazon al tocarlo. Cual seria la causa? Es serio? Y que deberia de hacer para solucionarlo?

    • Diego dice:

      Canon,

      Imposible decírtelo por este medio. Mi mejor recomendación es que vayas a ver a un urólogo, que podrá examinarte en persona y decirte qué es lo que te está pasando.

      Suerte!

  16. Damian dice:

    Buenas, tras varios dias teniendo relaciones con protección, hoy me he masturbado y he notado que el semen ha salido marrón. Ademas estoy sintiendo una pequeña quemazón en el pene e incomodidad. No se que podria ser ya que es la primera vez que me pasa.
    Tengo 27 años y nunca he sufrido de venereas puesto que siempre he tenido novias formales.

    • Diego dice:

      Damián,

      Deberías ir al urólogo para que te revise. En realidad, si no te cuidas no importa si has tenido o no novias formales; cuando estás con ella, te acuestas al mismo tiempo con todo su pasado. Sería ideal que ella también vaya al ginecólogo a hacerse una prueba.

      Suerte!

  17. Jorge dice:

    Hola, tengo 17 años, jamas he tenido relaciones sexuales y hace dos dias note una bolita muy chiquita, como acne, en el tronco de mi pene, ayer en la noche la bolita habia crecido y ya se veia como un bulto, además me di cuenta que era una bola un poco mas grande pero estaba la mitad por dentro y la mitad por fuera. Ahora que me levante vi que la bola esta un poquito mas chiquita pero sigue siendo un bulto y ahora esta color morado en el centro. Me causa poco dolor cuando la toco y estoy preocupado por lo que pueda ser.

  18. Nimmy dice:

    Tengo una pregunta desde hace un mes o mes y medio siento un pequeño dolorsito Por debajo del tallo del pene solo cuando esta erecto y si me lo aprieto me duele mas pero solo por la parte de abajo no es mucho dolor pero si y mas cuando me lo aprieto o tengo sexo oral pero por la parte de Arriba no nomas por. La parte de abajo y lo único que yo hacia era unos ejercicios jelkin solo eso y como le digo solo cuando esta erecto ya trate de tocarlo y buscar algo anormal pero no encuentro nada

    • Diego dice:

      Nimmy,

      Los ejercicios jelkin no sirven. Probablemente tu miembro está resentido por algo que has hecho. Si no desaparece el dolor en un par de semanas, es mejor que vayas al urólogo.

      Suerte!

  19. freddy dice:

    doctor tengo un problema que cunado orino me arde y me duele la punta del pene y me da como cosquillan en la pate entre ano y testiculo conocido como el nie que podra ser ese por favor

    • Diego dice:

      Freddy,

      No soy doctor, pero podría tratarse de arenilla (mini cálculos) o una infección urinaria. Nadie te va a dar una respuesta exacta por internet. Lo mejor que puedes hacer es ir donde el urólogo para que te vea.

      Suerte!

  20. rodrigo dice:

    hola doctor espero me responda lo que pasa es que me salio sangre en una parte del pene y arde un poco que me pasa estoy asustado

    • Diego dice:

      Rodrigo,

      No soy doctor, y es imposible contestarte exactamente qué te pasa por este medio y sin saber ningún antecedente ni nada, porque no das ninguna información en tu comentario. Lo mejor que puedes hacer es ir donde un urólogo para que te examine y te diga exactamente qué hacer.

      Suerte!

  21. Johan dice:

    Ola sabe me salio un bulto grande al lado del testiculo isquierdo justo en el entrepierna esto es duro y no duele para caminar solo cuando me siento tengo molestia, ya lo tengo como una semana y e tomado ibuprofeno y ya a estado desapareciendo aun que me di cuenta que estubo tirando materia pus pero ahora sobre ese bulto salio una pelota blanda y roja y arde mucho y tira un liquido y ya me tiene bien preocupado que puedo o podra ser?

  22. luisgomez dice:

    Cuando bebo bebidas alcoholicas en gran cantidad (cerveza no) me arde la punta del pene al orinar y es soportable pero duele que puede ser? Gracias

  23. Federico dice:

    Hola, quisiera hacer una consulta. Hace un par de semanas cuando iba a lavar mi pene, note que en la parte del glande me habia salido como unas ampollitas, como si fuesen testes o algo asi. Pense que era un provlema higienico pero siempre me lavo con jabon y no pasa nada. Por un momento se estaban desapareciendo, pero ahora volvieron a estar un poquito mas grandes. Cuando los toco no me duelen. Es algo grave? Desde ya, muchas gracias.

    • Diego dice:

      Federico,

      Imposible responderte algo así de manera seria por internet. Lo más recomendable es que saques cita con un urólogo, que te vea personalmente y que te diga qué es, si es inocuo o si requiere algún tratamiento.

      Suerte!

  24. gallardo dice:

    Buenas, tengo 29 y mi inquietud ya me preocupa muchisimo ya q el glande se me a puesto sencible, tengo una nueva pareja hace un año y cada vez que la penetro tan solo a la primera y ya quiero eyacular, claro que deseo mucho a mi mujer, pero con mi expareja no me pasaba y pasabamos mucho gosando el momento hasta casi una hora penetrando, ahora con mi nueva pareja si duro 10 minutos y es sacandolo para no eyacular y me desespera la situacion. Ella tiene 37 y no puede tener bb y es bien estrcha, al penetrarla le incomoda un poco y sera por mucho rose que me causa tal eyaculacion precoz. Ayuda porfavor

    • Diego dice:

      Gallardo,

      Prueba a hacerlo en una posición distinta, que no sea tan cómoda para ti pero sí para ella. Si puedes, usa un preservativo con retardador, que te insensibiliza un poco. Cambia de posiciones frecuentemente y no te enfoques sólo en el coito, que hay para hacer mucho más que eso.

      Suerte!

  25. Brandon dice:

    Tube relaciones sexuales ayer con mi novia y aun no se me ah quitado la inflamación de los testículos
    ¿ Que pasa ?
    Esto me hace preocupame mucho

  26. jhoan dice:

    Tengo una bola roja con la punta morada arribita del pene en el bello púbico, duele en cada movimiento
    Que es?

  27. bj karen dice:

    mi novio ase dos dias dolor al defecar y se presento sagrado, tomo algo para el estreñimiento se le aflojo el estomago pero sigue el dolor y mas cuando le ase frio, le dieron unas pastillas para las hemorroides, hoy al orinar le dolio y orino sangre. que puede ser estoy muy asustada

  28. Alberto dice:

    Que tal, buen dia
    Ayer tuve relaciones con mi novia y creo lo meti mal por que escuche que algo trono y me empezo a doler el pene, se me bajo la ereccion pero en el glande me salio como si,se ubiera inflamado una vena tiene forma de bolita, no sangre ni nada y orine sin dolor ni ardor. Que puedo hacer?. Gracias

    • Diego dice:

      Alberto,

      Probablemente no pase de una torcedura. En unos cuantos días todo debe estar mejor. Si hubiera dolor que no desaparece ni baja con el tiempo, será mejor que consultes a un urólogo.

      Suerte!

  29. felipe rios dice:

    hola,por favor ayudenme,pues resulta que ayer me estaba tocando ya saben,y despues de eyacular senti un dolor muy extraño por debajo de el pene,desde ese momento ,mi pene no tiene una ereccion,mis testiculos estan decaidos,no se me siento asustado,ayudenme tengo 15 años,gracias

  30. Alejandro dice:

    Hola buenas noche, quisiera salir de una duda, ayer fui al baño apurado con muchas ganas de orinar y cuando comencé a orinar se me soltó el buzo y apretó mi pene obtruyendo por completo el fluido de la orina, sentí una presión fuerte y un pequeño dolor pero nada grave.
    El problema es que luego me salió unas gotas de sangre al rato fui de nuevo a orinar y salió un poco de sangre en la orina casi nada pero desde ahí siento un dolor intenso en el interior del pene…
    Me pueden orientar, muchas gracias.

    • Diego dice:

      Alejandro,

      Nadie serio te puede decir exactamente qué está pasando por este medio. Lo que debes hacer es acudir cuanto antes a un urólogo para que te revise y te diga específicamente qué te está pasando. No dejes pasar mucho tiempo.

      Suerte!

    • Cam dice:

      Disculpa perdona la molestia, yo justo hace un rato me paso lo mismo que a usted, y ahoea siento como un ardor y quemazon dentro del conducto del pene, que hizo usted para tratarlo?

  31. Danilo Francisco dice:

    Buen dia, hace tres días atrás tuve relaciones con mi pareja, bueno en el acto sentí un estirón que venía del pene por momentos de calentura no le tome importancia, y después de ello al ducharme me di cuenta que se inflamó uan parte de mi pene cerca a la cabeza o glande, y bueno pensé que por el estirón debe ser pero hasta ahora no baja y este impide que la cabeza se recubra y ahora se está poniendo de color blanco, alguna medicina o qué medidas debo tomar, gracias

    • Diego dice:

      Danilo,

      Nadie serio puede decirte por una vía como esta si debes tomar medicinas o no. Espera unos días para ver si la hinchazón baja y todo vuelve a la normalidad. Si no es así, debes pedir cita con un urólogo y hacer que te examine para ver qué puede estar pasando.

      Suerte!

  32. Nicolas dice:

    Tengo 13 años y tengo un dolor minimo cuando orino, es una molestia por el glande, pero orino con normalidad, y hace un rato, me empezo a doler la parte superior a la pierna, hace 1 dia me pasa esto y necesito ayuda

    • Diego dice:

      Nicolás,

      Nadie serio puede darte un diagnóstico por esta vía. Necesariamente debes conversar con tu papá o tu mamá e ir a un médico (un urólogo) para que te examine y te diga exactamente qué puede ser. No dejes pasar mucho tiempo; si es una infección, el dolor se pondrá peor.

      Suerte!

  33. Gabriel González dice:

    Hola. Hace un mes me dolía al orinar y al eyacular, y dos o tres dias notaba como líquido blanco dentro del prepucio, desapareció el malestar pero ahora cada que eyaculo me da comezón el conducto para orinar a la altura del tronco del pene y no siento cuando auscultó. Me podrás ayudar?

  34. Rodrigo dice:

    Hola una consulta a Mi me pasa lo siguiente cuando voy a orinar me arde muy apenitas y es incómodo y me salen unas gotitas del pene y hayer me vi como unas pepitas blancas muy chiquitas pero hoy ya n o las tengo y tengo muy pokito olor en el pene y soy de bañarme todos los días y me cuido bastante pero esto es algo incómodo que podría ser

    • Diego dice:

      Rodrigo,

      No hay modo que alguien te pueda ayudar de manera seria por este medio. Lo mejor que puedes hacer es ir con un urólogo. Me da la impresión que puedan ser cálculos o una infección, pero eso sólo se puede constatar mediante un examen médico.

      Suerte!

  35. Franco dice:

    Buenas noches
    Soy virgen pero hace dos noches me hicieron sexo oral por primera vez y he estado sintiendo una especie de dolor o ardor (no se como catalogarlo) muy pequeño casi imperceptible en la punta del pene y un par de clavadas pequeñas también que no son dolorosas, solo las siento, al llegar a mi casa me lave la zona genital con agua y jabón líquido para manos (se que esta mal usar jabón pero vi la necesidad de hacerlo) además note que la persona que me lo estaba haciendo fue un poco brusca, hasta me lo estiró un par de veces ( eso me dolió un poco, lo demás no) Mi pregunta es : es normal sentir estas molestias si ya han pasado dos días? Cuanto tiene que pasar para empezar a preocuparme?
    Hay veces que me he masturbado mucho rato y después siento estas misma molestias y mucho mas fuertes, hasta clavadas en los testículos, pero ahora solo siento lo que comente mas arriba, a lo mejor estoy siendo muy dramático, pero como fue sexo oral estoy temeroso por una posible ets, aunque la verdad no lo creo, bueno me alargue demasiado, saludos y gracias por leerme.

    Disculpa me olvide de agregar que también aveces siento algo extraño en los testículos, no se como explicarlo, siento como.. que se encoje? Algo así, pero no me duele ni tengo clavadas.
    Saludos

  36. José dice:

    Hola, hace un tiempo me golpearon en el pene, desde entonces no siento la piel del pene pero si el prepucio, al costado del pene, no en los testículos si no EN EL pene tengo una vena como que sobresale , más alla de eso todo bien, pero se me hace que no se erecta del todo

  37. carrera dice:

    Hola doctor mi problema es que siento casi en la cabezita de pene siento como si tuviera una herida x dentro del pene. Y me sale pus. Pero siento que esto es solo en mi pene ya que no me duele nada mas. Podria decirme de que se trata

    • Diego dice:

      Carrera,

      Das muy pocos datos como para decirte algo exacto. Pero si está saliéndote pus, hombre, hace rato que has debido ir donde un urólogo. Saca cita de inmediato antes que la cosa se ponga más grave. Hay mucho que estás poniendo en juego.

      Suerte!

  38. Edgar dice:

    Buenas… Soy Edgar Recio y me pasa que… Tenia dos años sin hacer relaciones sexuales y tengo 21 todo era normal yo duraba entre 30 y 45 minutos en mi primera ereccion pero, asen semanas tube relaciones y eyacule precosmente en segundos… Me dije bueno sera por el tiempo que tenia sin nada. Pues asen una semana tuve relaciones y entrandolo dentro de la vagina sentí que me eyaculaba y lo saque… Efectivamente paso. Me asuste y bueno luego de un rato lo volví a hacer y PUF de nuevo… Me sentí mal y ustedes sabrán es obio que me sienta mal y avergonzado aunque mi pareja me apolla emocionalmente pero no se que pasa… Bueno. Antes tenia relaciones con una chica por civernet cámara y eso… Nos gustaba el sadomasoquismo y eso… Me masturbaba muchísimo cada instante ella me hablaba y se me paraba de una ves al baño hasta en el trabajo… Pero ahora hoy me estaba masturbando a ver me dio curiosidad y me di cuenta que eyaculaba de una ves y mi pene no tenia la fuerza que antes tenia… Y bueno. Lo resumi lo ma que pude.. Esperp sus ayudas y gracias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *