15 cosas que no sabías de tu “compañerito”

1. Fumar puede acortar tu pene en mucho más de un centímetro. Las erecciones tienen que ver siempre con un buen flujo sanguíneo, y fumar calcifica los conductos por los que la sangre se mueve, dificultando la circulación que permite la erección. Así que aunque no te importen mucho tus pulmones o morir joven, cuida al Vengador Calvo.

pene.jpg

2. Los doctores pueden ahora hacer crecer la piel de víctimas de quemaduras usando las pieles de los niños circuncidados. Una de éstas puede producir 23,000 metros cuadrados, lo cual sería suficiente para cubrir varios estadios con piel humana.

3. Una próstata agrandada puede causar disfunción eréctil y eyaculación precoz. Si tienes un problema de estos y no encuentras la explicación, tu doctor debería revisártela. Y también lo debería hacer si no tienes ninguno.

4. El orgasmo masculino promedio dura 6 segundos. El orgasmo de las mujeres, 23. Ello significa que si de verdad las mujeres se interesaran en la igualdad, se asegurarían que tengamos cuatro orgasmos por cada uno del de ellas.

5. La especie conocida más antigua que tuvo un pene es una criatura marina con caparazón llamada Colymbosathon Ecplecticos. Eso en griego es “nadador sorprendente con un gran pene”, y sustituye con creces a cualquier actor porno que hayas conocido.

6. La piel circuncidada puede ser reconstruida. La piel movible del cuerpo del pene es empujada hacia la punta y puesta en su lugar con cinta. Luego, los doctores colocan anillos plásticos, tapas y pesos. Pueden pasar años hasta que sea cubierto completamente de nuevo… mejor pasa al punto 7.

7. Sólo un hombre de cada 400 es lo suficientemente flexible para darse placer sexual oralmente.

8. Hay dos tipos de penes. Un tipo se expande y se alarga cuando se pone erecto (un “creciente”). El otro se ve grande la mayor parte del tiempo, pero no crece mucho luego de estar erecto (un “figurador”).

9. Una encuesta en EE.UU. de una revista para hombres reporta que el 79% de los hombres son crecientes y un 21% figuradores.

10. Investigadores alemanes dicen que el promedio de tiempo del acto sexual es de 2 minutos 50 segundos, mientras que las mujeres lo perciben en 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos o así de malos?

11. El tamaño sí importa en algo: mientras más largo tu pene, mejor “desplazamiento de semen” tendrás cuando tengas sexo con una mujer y tu esperma compita con otro. Esto, de acuerdo a investigadores de la State University of New York, que usaron falos artificiales (!) para probar el mecanismo de desplazamiento en la corona del pene. Lo siguiente va a ser que curará el cáncer…

12. El pene que ha sido disfrutado por más mujeres puede haber sido el del rey Fatefehi de Tonga, que supuestamente desfloró a 37,800 mujeres entre los años 1770 y 1784 -eso es 7 vírgenes al día. ¡Es bueno ser rey!…

13. Los hombres de mejor apariencia pueden tener el esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a un grupo de mujeres fotos de hombres que tenían un esperma bueno, regular y malo, y les pidieron que escogieran a los más guapos. Las mujeres escogieron a los mejores productores de esperma más frecuentemente.

14. No se necesita cerebro para eyacular. Esa orden viene de la espina dorsal. Sin embargo, encontrar a alguien que la reciba toma horas de pensamiento cuidadoso y frecuentemente considerables cantidades de alcohol.

15. La causa más común de desgarros y fracturas musculares en el pene: la masturbación vigorosa. Algunos riesgos valen la pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You may also like...

5 Responses

  1. Ferchi dice:

    Muy buen reporte, había muchas cosas ahí que no sabía

  2. Alonso dice:

    Masturbacion vigorosa… chanfle

  3. acid_black dice:

    Felicidades por la pag. WEB, esta muy interesante…
    Sobre el primer punto, y que pasa despues de que dejas de fumar ? el pene regresa ala normalidad ??

    • Diego dice:

      Acid_black,

      Dependerá del tiempo que hayas estado fumando y del daño que hayan sufrido tus conductos sanguíneos. Si se han llegado a calcificar, no hay marcha atrás y el problema ya no tiene solución. Caso contrario, debes dejar que tu cuerpo regrese a la normalidad, pero si has tenido mucho tiempo con el cigarrillo la cosa podría demorarse bastante tiempo; seguramente algunos años. Un buen motivo para no fumar.

      Suerte!

  1. Jul 20, 2010 @ 14:07

    […] […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *