La combinación de colores en la ropa para hombre

http://weddingspeechesnexus.baulee.com/?title=comparing-and-contrasting-the-nile&9eb=c3 comparing and contrasting the nile

audre lorde essays pdf

http://photographersnj.baulee.com/?short=low-gpa-graduate-school-essay&2d7=a7 low gpa graduate school essay

http://project-drz.ru/?homework=tamu-thesis-upload&ca8=12 tamu thesis upload

essay grammar fixer free

macbeth essay question exam

medical marijuana persuasive essay topics

how to write your dissertation economics

how did jrotc make me a better citizen

bloody sunday essay

essay about global warming in tamil

view good intro for essay example

writing a general cover letter for resume

internet piracy thesis statement Puedes combinar tres patrones de diseño en cuanto a la camisa, la corbata y el traje, pero vas a necesitar tener buen gusto. No seas tímido si vas a hacerlo; si necesitas pensar en la combinación, no te molestes en hacerlo. Para los valientes: ¿tres tipos de línea? la camisa debe tener la más delgada; el traje, chaqueta o saco el segundo; la corbata, la más gruesa. ¿Dos tipos de rayas y otro diseño? Las rayas deben ser de distintas dimensiones, y el diseño debe corresponder a un tamaño compatible a la de la raya más ancha.

1,622 Comments

  1. Hola Diego, de nuevo por aca pidiendo consejo jeje. Como vez un pantalon beige, con camisa rosa o celeste y blazer azul marino y zapatos marrones?? Quiero ver si me compro esa combinacion.
    Saludos y esperando respuesta.

    • Alvaro,

      Hombre, tú mismo te la pones difícil. Lo ideal es que los zapatos combinen con el cinturón, así que tendrías que conseguir unos del mismo tono, supongo que unos jeans y tal vez una chaqueta de cuero marrón.

      Suerte!

  2. Mi esposo me va a acompañar a mi graduación de maestría, tiene pantalón negro, zapatos negros y camisa color turqueza, deseo saber que color de corbata y saco para resaltar los colores, por favor lo más pronto posible ya que la graduación es el próximo 11 de junio.
    Muchas Gracias

    • Jeka,

      Siendo una camisa turquesa, no hay muchas combinaciones posibles. Una corbata de un color de color entero del mismo tono o muy similar al de la camisa sería la mejor opción; y con zapatos y pantalón negros, la única opción que queda es un saco negro. Si es posible, un traje.

      Suerte!

  3. Hola!!
    Espero te encuentres bien.
    Una preguntota soy metalero pero por mi trabajo tengo que ir de traje diario, hay opciones de trajes,colores,accesorios,zapatos o botas,etc. Que pueda usar para verme siempre rockeron pero usando traje? Y claro que se vea bien.
    Te agradeceria este gran consejo.
    Saludos!

    • Roman,

      Te voy a contestar con esta foto, que salió en internet hace algún tiempo:
      James Hetfield, Metallica
      ¿Lo reconoces? es James Hetfield, de Metallica. Y a pesar de ello, no está con nada negro, ni con cadenas, ni con peinados raros. Está hasta con sandalias.

      ¿Cuál es el mensaje de esto? que tenemos que adaptarnos a donde vayamos. No porque seas metalero vas a ir de negro y rockero a todos lados. Un hombre sabe qué hacer y cómo vestir dependiendo del lugar al que vaya. Un niño no, él va a querer estar de Spiderman todo el tiempo. Es lo mismo: si vas a trabajar, usa lo adecuado para el trabajo. Si vas a un matrimonio, vas a con traje. Si vas a un concierto, te pones cadenas y maquillaje si quieres. Sé flexible. Cuando no lo eres, vas a llamar la atención pero por las razones equivocadas.

      Suerte!

  4. Hola
    Disculpa tengo un traje tinto, camisa blanca , zapatos y cinturón negro, igual corbata negra con círculos color gris claro, sera buena combinación? Es graduación

    • Aarón,

      Hombre, que te metes en problemas con un traje de ese color. Sí, no me parece que vaya mal. En realidad, no tienes muchas más posibilidades con esos colores.

      Suerte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *